Capacitacion
Atendiendo fundamentalmente a la profesionalización de nuestro personal para un adecuado cumplimiento de sus funciones, EXPASA se esfuerza en capacitarlos en:

Seguridad Aplicada: Conocimientos específicos de la Seguridad en todos sus aspectos que le permiten al empleado de EXPASA tomar conocimiento que la misma no se limita a los riesgos delictivos sino que por contrario debe prever el resguardo ciudadano de los innumerables riesgos a los que estamos expuestos, como así la importancia de la Seguridad en el desarrollo humano.

Legislación: Pone a disposición de los vigiladores los lineamientos jurídicos básicos que regulan la actividad y le permiten desempeñar sus funciones.

Primeros auxilios: Está orientada a brindar al vigilador conocimientos esenciales que le permitan reconocer los síntomas más comunes y proporcionar la ayuda adecuada hasta la llegada del profesional de la salud.

Defensa personal: Esta capacitación permite al vigilador incorporar técnicas para defenderse con acierto y adquirir agilidad de respuestas ante una agresión.

Higiene y seguridad industrial: Contribuye a que el vigilador incorpore los conocimientos necesarios para que su labor conviva en perfecta armonía con lo normado en Higiene y Seguridad Industrial, con especial preocupación en la conservación y protección del medio ambiente.

Prevención y protección contra incendios: Brindada por expertos, esta capacitación permite adquirir los conocimientos básicos para la prevención y lucha contra el fuego y coloca al vigilador en condiciones de actuar con seguridad ante emergencias provocadas por el fuego.

Armas y Tiro : Personas especialmente seleccionados y testeados psicológicamente son capacitados con prácticas intensivas ,que le permiten adquirir capacidad de respuesta adecuada ante las exigencias que les demande el cumplimiento de la función.

 

Actualizado ( Miércoles, 14 de Septiembre de 2016 16:36 )