POLITICA DE CALIDAD

EXPLOTACIONES PATAGÓNICAS S.A. a través de su Dirección establece la Política de Calidad, asegurando que la misma sea publicada y aplicada en la empresa, y difundida, a clientes y público en general.

Se establece como política de calidad que:

  1. La totalidad del personal que conforma EXPASA., en sus distintos niveles, se compromete a trabajar y capacitarse en forma constante para mantener logros y beneficios para nuestros clientes, asegurando una tarea en conjunto para la mejora continua de sus servicios, interpretando y acompañando permanentemente el desempeño de cada servicio de seguridad, creando una imagen que identifique a EXPASA como una empresa de excelencia en el campo de la “Seguridad privada”, dedicada esencialmente al “Servicio de Seguridad, vigilancia y Maestranza”.
  2. Todos los procesos y documentos serán revisados para adecuarlos a las necesidades y requerimientos de los clientes, analizando y verificando sus resultados conforme a los objetivos de calidad y de mejora continua.
  3. La Empresa cumplirá con todas las disposiciones legales aplicables al alcance del servicio que se brinda. Asimismo y en cumplimiento de su misión se compromete a respetar y adherir a las políticas de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente del cliente y disponer de los medios necesarios para brindar un servicio eficiente.
  4. Desde la Alta Dirección mantener una planificación estratégica que asegure un desempeño proactivo, identificando los riesgos a los que se expone la organización en la prestación de sus servicios, para neutralizarlos o minimizar sus consecuencias.

Para cumplir con los objetivos y compromisos de esta política, hemos implementado un Sistema de Gestión de la Calidad, adhiriendo voluntariamente a la Norma Internacional ISO 9001: 2015.

Fecha: 05-05-2017-

Revisión: 04

HUGO COLLA
Director EXPASA

 

ORIGINAL

Actualizado ( Miércoles, 26 de Junio de 2019 21:33 )